Licencias


Estimado/a lector/a:

Sé que lo que escribo no es nada de otro mundo, ni tan bueno e interesante como para que andes publicándolo por ahí. Pero, por favor, si deseas utilizar algún texto o compartir el material que publico, pídemelo primero. Hagamos de la red un lugar libre pero seguro.

   
Sobre las imágenes de este blog

Todas las imágenes inspiradoras de este blog las busco a través del buscador de Google. Quizás alguna imagen esté publicada ahí, con tu consentimiento o sin él, y haya llegado hasta aquí porque me ha emocionado o porque he creído que complementaba mi publicación. Si casualmente alguna es tuya y deseas que la retire, por favor, escríbeme.

 
Sobre el nombre de este blog

Suelo utilizar bastantes referencias culturales que dejo plasmadas entre mis papeles cada vez que me paro a escribir. El nombre con el que bauticé a este blog no es más que otra referencia a una de mis variadas aficiones: el cine. Cabaret para intelectuales aparece referido en la película española Todo sobre mi madre (Almodóvar, 1991) que, a su vez, recuerda al polímata francés Boris Vian. El resultado es un guiño a una bonita etapa de mi vida en la que me moldeé hasta ser lo que soy ahora.  Mi blog no podía recibir otro nombre.


~*~


Cabaret para intelectuales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional y la obra está registrada en SafeCreative:


Licencia Creative CommonsSafe Creative #1602130218974

~*~